Play$tation Plu$

Por primera vez sufro la diferencia entre el PSN y el P$N

Y es que esperaba poder catar mañana la demo de Mafia 2 en PS3 para ver que tal se veía respecto a las otras 2 versiones, pero visto lo visto me quedare solo con la version PC y Xbox ya que según acabo de ver, Mafia 2 no estara para PSN “silver” hasta dentro de una semana.

Viendo esto, no me extrañaria nada que acabemos pagando también en PSN por jugar online, aunque supongo que sería la próxima gen. ¿Por qué? Pues porque es un modo de “asegurarse” más abonados, ya que en PS3 no pienso pagar el PSN plus para cuatro pijadas, mientras en Xbox360 pago el gold porque quiero jugar online. De este modo, si Sony “obliga” a pagar por jugar online, tendrá bastante más ingresos de los que tendrá con el PSN plus actual.

Además, Sony no tendría mucho que perder con esa medida, puesto que la competencia también cobra. Si todo esto se cumple, el día de mañana va a salir muy caro tener mas de una consola en todo su explendor.

2 comentarios to “Play$tation Plu$”

  1. Migue Says:

    Estoy totalmente en contra de la version plus de PSN, me parece una forma de marginar a los usuarios.

    Yo siempre sere fial a quien deje gratis el juego online y si Sony en el futuro lo instaura…uno menos que jugara online.

  2. Games Hype Says:

    obviamente pagar el live por jugar sigue siendo un timo

Responder

